¿QUÉ ES ARMOCOACHING?

 
 
ARMOCoaching surge como resultado de la búsqueda de la Armonía personal y de pareja.

Es el apoyo necesario para tu bienestar y

crecimiento personal, y el éxito de tu relación de pareja.

 

La Visión de ARMOCoaching  es ser un referente en el sector del crecimiento personal y del amor, tanto a nivel personal como de pareja.

 

Tiene como Misión ayudar a las personas a que la armonía y el amor sean una constante en sus vidas, estando satisfechas de la relación que tienen consigo mismas y con su pareja. 

 

Se rige por Valores como la Coherencia, el Amor, la Autenticidad, la Confianza, la Belleza, la Alegría, la Paz y la Responsabilidad y por la creencia de que todo ser humano cuenta con el poder necesario para vivir en armonía.

 

 

 

 

La Metodología de ARMOCoaching está basada principalmente en el Coaching desde un enfoque sistémico, y en la Inteligencia Emocional, como herramienta estrella.

 

El Coaching es una técnica de desarrollo y crecimiento personal.

Es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, a través del cual, una persona o grupo, aprende a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial y su camino hacia el éxito, gracias al acompañamiento que le brinda el coach, que mediante una serie de preguntas y herramientas le ayuda a ir desde dónde está hasta dónde quiere estar.

 

ARMOCoaching te entiende a tí como un sistema formado por mente, cuerpo, emoción y alma, y la relación de pareja como una entidad que es mucho más que tu y yo juntos.