ARMONÍA

 

PAZ

 

AMOR

 

COHERENCIA

 

PAREJA

 

BIENESTAR

 

COMUNICACIÓN
 

EMOCIONES

 

ALEGRÍA

 

PASIÓN

 

RAQUEL MUÑOZ GAGO

 

Fundadora y Coach de ARMOCoaching
 


Comprometida con el desarrollo y crecimiento personal del ser humano y su bienestar, como individuo y en sus relaciones con los demás.
 

Soy licenciada en Gestión comercial y Marketing y he desarrollado mi carrera profesional en el sector de la banca comercial durante diez años, siendo la calidad de mis relaciones con los clientes lo que más me satisfacía.
Hace unos años me formé como Naturópata debido a mi interés por la salud holística del ser humano (cuerpo, mente y alma como un todo) y en terápias energéticas como Reiki, Flores de bach, Homeopatía... La interrelaciòn existente entre las emociones y la salud del cuerpo físico me lleva a la conclusión de que si conseguimos un equilibrio y una armonía holística viviremos una vida plena de bienestar, y es ahí donde descubro que quiero ayudar a las personas en la búsqueda de su Armonía personal. 


Me replanteo mi carrera profesional y la dirección de la misma, y decido trajabar en sintonía con mis valores, por lo que me formo como Experto en Coaching en el Instituto Europeo de Coaching y me certifico como Coach por la Asociación Española de Coaching ASESCO, y comienzo a desarrollar este proyecto; ARMOCoaching con gran ilusión, disfrute y dedicación.  

 

Dando mis primeros pasos como coach descubro la importancia que tienen las relaciones con los demás en la consecución de esta Armonía personal para mis clientes y sobre todo la forma en la que se relacionan con su pareja, por lo que decido profundizar en este tema y apostar por ayudar a las parejas a buscar esa Armonía en su relación, manteniéndola, mejorándola o recuperando aquello que las llevo a tomar la decisión de caminar juntas, y me formo como Especialista en Coaching Familiar y de Pareja en el Instituto de Desarrollo de Madrid, centrándo mi trabajo principalmente en las parejas.

 
Me apasiona mi trabajo, y descubro la importancia que tienen las emociones y su buena gestión en las dos áreas en las que me centro principalmente, en todo lo relacionado con lo intrapersonal  e interpersonal del ser humano, y por ello, realizo un postgrado de Experto en Inteligencia Emocional en la UNIR. Ser emocionalmente inteligente es de gran ayuda para conseguir cualquier objetivo que no propongamos en la vida. A través de la Inteligencia Emocional desarrollamos las habilidades necesarias para conocernos, aceptarnos y querernos más, y para conocer, aceptar y querer más a los demás, y mejorar así nuestras relaciones con ellos y con nosotros mismos, armonizando nuestra vida y sintiéndonos satisfechos con ella.